Es una empresa distribuidora mayorista y detallista de GLP a nivel nacional, distribuimos gas propano de excelente calidad, poniendo énfasis extrema en la seguridad de nuestras operaciones y en el servicio a nuestros clientes. Somos una empresa dirigida por jóvenes emprendedores y al mismo tiempo contamos con un equipo técnico que tiene mas de 40 años de experiencia en el manejo y comercialización del gas propano, por eso tenemos la energía y el conocimiento necesario para ocupar un lugar importante el la preferencia de los Dominicanos.
Nuestros profesionales de servicio locales y conocedores están siempre a su disposición, brindándole energía segura y confiable.

Misión

Transportar y distribuir gas propano de excelente calidad, prestando extrema atención en la seguridad y servicio que brindamos a nuestros clientes, apegados siempre a la mejor ética profesional.

Visión

Marcar tendencias innovando y modernizando prácticas del mercado, creando nuevos sistemas e ideas que nos distingan en el gusto de los Dominicanos.

Valores

  • Honestidad 100%
  • Excelencia en el servicio 100%
  • Transparencia 100%